miércoles, 6 de agosto de 2008

premios premios!!!!!

Premios premios y mas premios!!!!


no hay nad amas satisfactorio que abrir el blog. ver que la gente bonita (osease todas ustedes) pasen a echarle un ojo a este pequeño blog!! y dejen su mensajito!!!! y bueno mas feliz me siento porque esta semana me han obsequiado muchos premios!!! ehhhhh!!!! que feliz me siento!!! y mas cuanda la semana puf!! estuvo a todo lo que da y pues 1. no he podido seguir con mis broches 2. No he podido subir la ultimas pororoquitas... pero espero que l aproxima este ya mas descansada....
1..2..3.. Empecemos con los agradeciemientos y las nominadas!!!



Primero janil me otorgado este premio tan jocozo!!!! ojala fuera de verdad!!!!!!! Gracias janil!!!!! he sentido tu apoyo!!!!no se si este loca pero ha si lo he sentido =D






Y ahora tengo que pasarlo a siete personitas... las elegidas son:


RKL broches, Goiru, mirateantesdeir, brochesmob, pimky rose , Bora-bora , y Liz



Luego este me lo han dado dos chikas por un lado petit bonbon que adoro sus broches tan cux!! y tan detallados!! y por el otro Broches chimbombos que es un blog que acabo de descubrir y habra que seguir de cerca!!! visitenlos!!!!! "A todas no encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos!Debemos entregarlo a bloggeras que deben hacer lo mismo y poner el texto.Yo tampoco voy a romper la cadena!! así que se lo entrego a:"

codigo de cores

ni fu ni fa

Caminin

las cosas de ofelia


Aun HAY mas premios!!!! pero seguire formando mi lista.. no perder la segunda parte de entrega de reconocimientos jejejeje!!

7 comentarios:

La Creme dijo...

ohhhh.... muchisimas gracias guapetona... me hace muchisima ilusion, sobretodo el q hayas pensado en mi para este regalazo... muchisimas gracias... pensare a quien reenviarlo... pq soy nueva en esto.

Adriana dijo...

ayyyyyy!! me cuesta creerlo! que gesto tan simpático!GRACIAS, GRACIAS!....y yo que soy una humilde novata!
Al igual que " mirate antes de ir" también me será difícil reenviarlo , no porque no existan blogs merecedores , sino por ser debutante .Parece que no soy la única por aquí :).
Otra vez gracias y hasta pronto.

Caminín dijo...

Wow! Muchísimas gracias! Me hace una ilusión enorme! a ver cuando saco un ratillo para postearlo porque la verdad es que últimamente vivo para trabajar (ays! que me va a dar un patatús!)
Oye, los brochecillos rosas del otro post están preciosísimos!

pimky rose dijo...

Gracias, gracias, gracias!!! Me ha encantado ¿podré irme de compras con ella? Je, je. Felicidades a ti por tus premios, por los brochecitos tan chulos. Me ha encantado el pajarito, además en rosa, mi color favorito. De nnuevo, gracias por acordarte de mí. Besitos

fa_ dijo...

graciasssss!! :)

y enhorabuena por los dos! q tengas un buen fin de semana!

un beso
fani

RaKeL dijo...

Muchas gracias wapa!!
immediatamente lo posteo ... q si no me pillarán las vaaciones y entonces si que ...

MOB dijo...

muchas gracias pro el premio. No lo había visto antes de irme de vacaciones, pero te aseguro que me hace mucha ilusión encontrarlo ahora que vuelvo.
Muaccccccccccccccccccccccccccc