lunes, 25 de agosto de 2008

desafio

/ broches chimbombos me ha enviado un desafio!!



y Tengo que contestara unas preguntirijillas asi que empecemos


a) ¿Cuando eras niña a que te gustaba jugar?
jaja.. no me acuerdo, pero supongo que a las muñecas, toro congelado stop.. ya saben cosas de niños


b) Si retrocediéramos el tiempo 15 años atrás, ¿qué cambiarías o qué te hubiese gustado hacer o tener?
Vanalidad.... me acuerdo que mis amigas se habian ido a disney... entoces paola obvio queria ir a disney.. pero pues peletion.... y ahora ya nose me antoja ir a la casa del ratoncito ese...



c) Si tuvieras una varita mágica como Kitty en la imagen, ¿Qué harías?
jejeje que no haria jajaja!!!! siempre he queirdo una y que funcione!!! muchas muchas cosas..... todo en automatico jaja



d)Si te dieran 3 deseos ¿que pedirías?
Pues es lo típico, pero lo que en verdad todo el mundo quiere: Salud, amor y dinero jojo!! (


e)¿Qué es lo que mejor te sale, con respecto a la cocina?
UFFF!!! que no me sale bien.... antes no me gustaba cocinar, pero ahroa creo qeu ya lo disfruto.... pues nadie se ha quejado de mi sazon... pero creo que el chopy suey, las lentejas y las flautas han recibido ovaciones
f) Por mayoría en la familia,¿ que te piden de cocines?
pue sfijate que no pues no piden que cocine..y por mi mejor!! que me sirvan ajajajaja
g)Si tuvieras un Día para vos solita ¿qué harías?
dormir me encancta dormir.... auqnue tambien salir a la playita.. tumbarme en la arena.. y observa el comportamiento animal y humano... y domir porque no jajaja!!!

h) En este momento ¿qué estas realizando de manualidades?
pues ahoirta ahorita no... pero ahi tengo un encargo de varios animalillos...
i)¿Cuál fue el mejor regalo que te dieron (esposo, padres, compañero, pareja):
Puffff... me han hecho tantos... la verdad es que me gusta cualquier chuminada, soy feliz con muy poco jajaja. En mi casa es un espectaculo cuando me dan un regalo jajajaja me pongo como loca a chillar jajajajajaja soy muy payasa!!! Uno que puedo destacar el ir con mi novio al falla a ver dos semifinales ya!!! o ir al concierto de Manolo Garcia, aunque no han sido regalos, pero... como si lo fueran.
j) ¿ Que haces los domingos?(Añadida por Esme):
uyf.. domingo cualquiera???.... pues me levanto muy tarde... asi que pierdo la mitada del dia ahi.... jeje como-desayuno veo a novio y de regreso a casa.. muy tranquilo la verdad.. cero divertido como podran leer...


k)¿Cuál es el poema que mas les haya impactado en su vida?(Añadida por Cristi):
mmmm.. no se creo que asi asi como que impacatado noup:
l)A que renunciarias por amor? (Añadida por gabyta):
Depende de lo enamorado o entregado que este la otra persona hacia mi... depende de muchas cosas, se puede renunciar a todo o casi todo o a nada!!
m)Cual es tu sitio favorito para comer? (Añadida por belula):
me encanta comer! que les puedo decir asi que soy fan de todo especialemte la japonesa, pero pst igual puedo estar en un restaurant muy nice que en en las memelas de la esquina... todo depende del antojo!!
n) Lugar favorito para relajarte? (Añadida por Miwako):
Definitivamente la playa!!! y una playa solitaria!! mejor.... solecito, chelita, la olas rompiendo y las aves en su fiesta! vaya me pierdo!

Cual es tu película/as favorita/as? (Añadida por broches chimbombos):

pues soy fan ferviente de harry potter y ninguna dela pelis la verdad no me han descepcionao nada (bueo solo cuando aparecio lupin!!! lo visulaizaba mas guapo ajaja!) la de guardianes del dia tambienme gusta mucho!! Amelie... varias varias

Cuando fue la ultima vez que hiciste trampita en un juego de mesa?? (agreagado por mi)

jaja.... la semana pasada.....jugando adigma las preguntas estaban muuuyyyy confusas... asi que tuvo que hechar una ojeada a las respuestas de novio... de nada valio el esfuerzo...... termine en ultimo lugar....ups

Ahora se lo tengo que pasar a 5 mijas:

mocos de colores felciidades por la beca!!!!

Elena

alienas´land

mirate antes de ir

Isa

1 comentario:

ℓa moCosa dijo...

gracias guapa, te prometo que lo haré. y no es madagascar...