viernes, 8 de agosto de 2008

de rosas...

Esta semana estuvo un poco cargada... en comparacion con la otras semanas jeje aunado a que he entrado al gym!! (porque la gordura ya no puede ser mas!!!!) me he atrasado un poco en subir fotos.. y bueno la proxima semana estara ya mas desahogada.. aunque lunes y martes si tendre que estar de 9 a 6 de la tarde en un taller para maestros. de preparatoria... y luego el viernes otro taller para maestros de la zona....a una semana de empezar clases.. uff.. y hay que empezar a preparar clases!!!.... otravez a lidiar con chamacos!!!! jejeje..

Pero bueno, mientras les muestro los brochecitos que termine en estos dias









Broche con encaje rosa... de a chones!! jeje l averdad se ve padre... estaba un poco reservad con lo que fuera a salir, pero me gusto el resultado= divertido ajajaja segun yo claro.... ya me diran que opinan....


y otro de mis pajaritos.. este en fieltro rosa con chaquira blanca... tambien me gusto como quedaron las combinaciones.....
Los dos broches supersencillos.. pero me gustaron je... como ven!!!
pd. Varias chikas me ha regalado premios.. premios!!!!! ya lo subire en sl siguiente post!! mientras termino mi listita!!!!!

9 comentarios:

KiMuSa dijo...

Gracias por el coment y darme a conocerte! Ya agregé tu blgo a mi lector, me encantan tus broches y los anillos ni te imaginas!

eli dijo...

Qué bonito broche de encaje...sencillo como dices pero muy original, elegante e ideal para colgarte en cualquier camiseta, en la tuya queda chulísimo!...y el pajarito una preciosidad...Ha sido un genial "Momento en rosa" jeje.
Un besito!!

Lentejuela dijo...

Hola! Te quedaron bien, me gusta el color rosa. Del gimnasio pues qué bueno, hay que estar en forma. Y de las clase... a mí ya se me terminaron las vacaciones xD me gustaría una semana más, pero ya no se puede :P Y eso de 'lidiar con chamacos', eres maestra? :O
Saluditos!

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola!! :D

Jajaja,me encanta el primer broche,muy chulo.
Y el pajarito es muy bonito también.
¡¡Es que todo te queda GENIAL!!

Bueno,espero que en el gimnasio muy bien (como odio esos sitios...Soy anti-deporte),y con la vuelta a clase,¡suerte! :P

P.D.:Te había rebautizado el blog,y sin darme cuenta,jaja.Ya lo modifiqué ^^.
¡¡¡Y de nada por los regalitos!!!Merecidísimos.

Un besazo ENORMEEE.

Belinda dijo...

Hola!! Pasaba a agradecerte tu comentario en mi blog!! Ya se que he tardado bastante es escribirte pero es que ando liadiiisima!!! Tu blog es muy bonito, me encanta las cosas en fieltro que haces!!! Te voy a incluir a mis blogs favoritos para asi poder visitarte mas amenudo :)
Saludos!!

eli dijo...

Vuelvo a escribirte...esta vez porque te he dejado un premio en mi blog ya que me gusta muchísimo todo lo que haces.
Un besito fuerte!

Lifestyle Amanda dijo...

Haces cosas muy bonitas, Felicidades!!
Saluditos!!

janil dijo...

No, no soy bióloga! Espita que me la lió! Me encantan los animales, eso si y soy incapaz de matar una mosca...en el sentido literal (he llegado a salvarlas de una muerte por ahogo segura dentro de un vaso de agua (jajajajajaja!, qué rarilla soy, no???????????????). En realidad yo también lidio con chamacos como tú!!!!!!!!!! Otra clase de animalillos... (jajajajajajaj! ;))

Qué lindos los dos broches, tan diferentes el uno del otro pero preciosos en sus categorías distintas ambos! Siempre me sorprendes con tu originalidad...

Un abrazo! Y merecidísimos premios!!!!!!!!!

Vale* dijo...

amiguita.... tengo un gran montonal de fieltro heredado por la abuela si lo quieres avisame...