martes, 5 de agosto de 2008

Abisales ellos.....

Abuelita , abuelita , ¡que ojos mas grandes tienes!
- Son para verte mejor- dijo el lobo tratando de imitar la voz de la abuela.




Abuelita , abuelita , ¡que dientes mas grandes tienes!
- Son para...¡comerte mejoooor!-



8<--------- fragm. caperucita roja --------------------




Hoy presento a estos muchachitos.... que la verdad no son muy guapos... pero son muy buena onda...cada vez que leo acerca de ellos me pregunto que se sentira vivir a profundidades mayores de 2000 metros ..con unas temperaturas que ronda los 3 °C (Uy que frio!!) en plena obscuridad....que miedo...y todo en silencio..... Esta parejita se siente muy solita.. ya les estoy haciendo a su compañia, pero tendran que esperar porque quiero terminar esta semana unos broches a doc con la temporada.. sino el verano se va a terminar y me va a ganar!!!







Pues me gusto un poco como quedaron para ser los primeros.... PERO........ nose... creo que see pueden mejorar....... ustedes que opininan... sugerencias?!?!??!?!

9 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Que lindos!!!!!!!!!!

Un kiss!

Zepequeña.

eli dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog. Se agrego a mis favoritos! Me encanta todo, pero me ha entusiasmado tu broche de la vaquita también, qué mono!
Un fuerte abrazo. Te seguiré visitando ;)

janil dijo...

jo, pues no sé, yo no sabría cómo mejorarlos...están supergraciosos así tal cual!

Amaluna dijo...

gracias x el meme!!! :D y pues yo tampoco les cambiaría nada!! estan super graciosos!
Saludiitos!

Adriana dijo...

hola ! gracias por tu visita y tu comentario (es el tercero en mi blog!! que bueno!!que entusiasmo!).
También me gustaria saber trabajar el fieltro, pero creo que no tengo habilidad para eso.
Estoy en Portugal por esas cosas del destino y " del amor" , conoci a mi marido cuando estaba de vacaciones en Cuba....y mira ...aquí estoy.( ya menos curiosa? hehe!)
Seguiré visitándote!!!:)
Seguiré visitándote

sacha1 dijo...

hola bueno yo los veo perfectosssssss. un beso

Lentejuela dijo...

Así se ven bien! Igual un poco más gorditos, pero así están bonitos eh! Me gustan :D
Saludos!!!!

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola!! :D

Jajaja,pues están geniales,¿eh?Creo que no necesitan mejoras...

P.D.:Te esperan unos regalitos en mí blog^^.

Un besazo GIGANTE.

Ochis dijo...

Hola! pasaba a dejarte un saludito y para que entres en mi blog, tienes 2 regalillos!