domingo, 10 de agosto de 2008



Este fin de semana intente hacer un yo yo animada por los yoyos tan lindos de Liz , peo bahhh!! resulto todo un fiasco.... no mas no quedaron....tendre que seguir intentandolo.... ja pero hoy colmo mi paciencia!!!!.. pero en el proceso me di cuenta que talvez no podia hacer un yoyo pero si unos hongos!!!!! y pues he aqui el resultado...sencillitos, seguramente no muy originales.....pero muy coloridos y hechos de corazon!!! aparte me estrene el verde y el rojo y lucen increibles!!!!
Buen inicio de semana!!!!

10 comentarios:

Liz dijo...

Los anillos te han quedado realmente originales y bueno...lo de los yoyos, con práctica estoy segura que lo conseguiras viendo las cositas tan bonitas que eres capaz de hacer. ¡¡¡Animo¡¡¡
Muchísimas gracias por el premio que me has dado, estoy encantada, lo publicaré en cuanto tenga un rato.
Besitos.

Liz dijo...

Tienes unos premios en mi blog.

Besos

La Creme dijo...

Originales y estupendos... faltaría mas....

pimky rose dijo...

Pues no tienen nada que envidiar a los de Liz (está claro que los hace de miedo). A mí me encantan, son diferentes, y mira que es raro ver cosas diferentes con todo lo que hay. Besos

Adriana dijo...

Pues están geniales, divertidos y super originales.En unos días podrás ver mis nuevos collares.Beijo desde Portugal

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola!! :D

Jajajaja,¡¡me encantan esos hongos en forma de anillos!!Son muy originales,y el colorido me encanta.

¡¡Muchos besitos!!

janil dijo...

Preciosos hongos y el broche sirena con la silueta me parecee muy original...

Pilta dijo...

Hola, he vuelto de mis vacas y he visto tu comentario, muchas gracias... ¡pues ha sido alucinante! Ya colgaré fotos, porque de verdad han salido de miedo. Un besito, nos iremos viendo, me encantan estoa anillos.

fa_ dijo...

hacía tiempo q no pasaba! q chulos anillos!!

:)

Míriam dijo...

guau!!! son geniales!! quizás te copie eh? :D jajajaj la verdad es que me ha encantado, gracias por pasarte por mi blog....

bessitos!!