domingo, 17 de agosto de 2008

otras flores

Tal como lo temia en esta semana no hubo tiempo de nada.... entre los cursos, el novio y la socialite (ajajaja) no hubo tiempo de sentarme a coser..=( .... y mañana ya entramos a la escuela! ( si lentejuela sou maestra de preparatoria =S ) y el miercoles me lanzo a la cd de mexico a un ciclo de conferencias en ecologia y medicina de la conservación!!!! ehhh!!! lo cual no le hizo nada de gracia al director de la prepa porque es de miercoles a viernes, pero bueno al final si me dio chance!!n jeje!! asi que tmapoco creo que haya mucho tiempo!!

Les muestro una flores que hice hace unas semanas.. por atras tiene una pinza, asi que pueden adornar, cerrar el cereal favorito o sujetar la cortina o lo que se les ocurra!!!




Creo que tardare ahora si en subir mas fotos!! el buen amigo beto me ha hecho un pedido lleno de fauna!! jeje asi que ya les mostrare despues todo lo que me encargo!!!!
Buen inicio de semana a todas y todos!!!!

9 comentarios:

pimky rose dijo...

Hola guapa, te han quedado geniales, sobretodo las de estampado de cebra. A ver que cositas nuevas nos traes. besos y suerte con todos tus proyectos

La Creme dijo...

Hello... q chulada de flores, me encantan. No tardes mucho en actualizar ok?... besos y hasta pronto.

ZEPETIT dijo...

Super originales!

Zepequeña.

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola!! :D

Bueno,me encantan estas florecitas,son preciosas,y muy útiles con una pincita detrás.

Te veo muy atareada,pero bueno,tú tranquila,que te puedes desahogar cosiendo estas maravillas que haces.
Suerte y ánimos para el comienzo de la escuela y para el ciclo de conferencias :)

P.D.:¿Coincidencia el que nos guste Woody...?No lo creo,jajaja.
Mil gracias por tú comentario.

¡¡Un besazo ENORME!!+(L)

Adriana dijo...

lindas, se me ocurre que puedes ponerles un elástico para usar como sujetadores de cabello.Se verían bonitos, no?

prisci_mr dijo...

no te pouedo decir extactamente donde se compro el trokel xk me lo regalon pal cumple... xo de todas formas algunastiendas de manualidades los tienen... salen carilloos xo son uan apsada.
besazooooos

Amaluna dijo...

que lindas te quedaron! Suerte con todas las cosas que tienes por hacer! ;)

Ochis dijo...

QUE CHULA LAS FLORES!! pasate por mi blog tienes una cosita!!

UN SALUDO DE LOS CHIMBOMBOS!

Liz dijo...

Aquí estoy de nuevo con mi regreso.
Viendo tu blog me siento sorprendida por las cosas tan novedodas y bonitas que has posteado.

Besos