domingo, 3 de agosto de 2008

I love.....




En estos dias me he puesto ha hacer estos broches.. me falta otro broche.. con otra cosa que me encanta!! el cafe!!!!!! por mientras les presento estos!!!!




Me gusta el te!!!!! me gusta mucho en especial el chai, jum jum!!!!!! broche de fieltro azul con letra en fieltro blanco! el feston?!?! (esta bien escrito?) blanco de que?!??! pues nada menos que con bolsas de plastico de acuerdo con la tecnica de fundido que lei en el blog de capusitalinda.!!! =)

Y buenno como me habra visto alguna que otra persona algun viernes o sabado o cualquier otro dia en la semana ajajajaja!!!, la cerveza no solo me gusta, sino que me encanta... asi que broche para este motivo jojo!! en fieltro y la orilla igual con pedazo de bolsas de plastico fundido!!!

Ja y navegando por internet me encontre este video jocozo de cerveza!!!! Salud!!! jajajaja




www.Tu.tv

1 comentario:

pimky rose dijo...

Te han quedado muy bonitos, sobretodo el del té. Besitos