lunes, 25 de agosto de 2008

pedido!!!

Uff!!!! despues de una semanita ajetreada.. al aparecer la calma llega... pues bueno las conferencias estuvieron bastante bien... interesantes.... cada vez me decido mas por el enfoque que le quiero dar a mi maestria... y quien quiero que sea uno de mis tutores jeje!! (solo falta que el me adopte jo).


Y hoy les muestro un pedido que de hecho creo que fue el primero...de frutitas.....y tortugas...la verdad las manzanas y la peritas son autoria de mi hermana y le quedaron muy nice! esperamos que la dueña le gusten!!!
Este fue el segundo pedido... una rana de llavero..... y si no habia hecho una rana.... no es porque no me gusten sino que ninguna me convencia.... pero bueno hasta eso que esta no me desagrado nada nada..... creo que ahora yo quiero uno tambien jejeje!!

7 comentarios:

pimky rose dijo...

Me gusta mucho la rana, pero la tortuga no desmerece nada de nada, genial. besitos

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola!! :D

Me alegro de que estés más calmadita y que las conferencias hayan ido bien;así que ahora manitas a la obra y a hacerte una ranita,¿no?
Es una monada,y los pendientes te han quedado GENIALES.Son chulísimos...

P.D.:Me alegro de haberte recordado viejos momentos :)
Qué exageradas sois con las puntadas,jajaja,será el resultado de la práctica...

Bueno,un besito extra GRANDE.

Laura dijo...

te agrego a mis blogs.ok? pasa cuando quieras bss xao

Liz dijo...

Enhorabuena por esos primeros pedidos, te quedaron perfectos.

Besos

La Creme dijo...

La rana es bien chula... y las frutas son monisimas... suerte con tus pedidos y q te lleguen muchos mas. Besos.

Adriana dijo...

me gustan las manzanitas !

janil dijo...

Me encantó la rana y la manzana partida en especial! Creo que va a ser el primero de un montón de pedidos... vaya estoy requetesegura!