jueves, 2 de octubre de 2008

Pues con la novedad de que sigo sin internet!!!!!!!!!!!!!! es verdaderamente desastrozo para mi!!!!!!!!!!!!... y no mas no veo claro para cuando vuelva..... y mientras dejando mi dinerito en los cafes internet!!!! jukt!!!!.... asi que no puedo andar horas y horas frente a la compu como quisiera... =(

Bueno mientras les muestro mis broches segun yo con toque otoñal.... yame diran que les parece.. .. en cuanto pueda seguire subiendo los demas........




y haber cuanto mas seguire sin internet.......

8 comentarios:

Lunas Violetas dijo...

bonitos broches otoñales, el segundo me encanta aunque los 3 son geniales

Liz dijo...

Pues que decir...muy apropiados para los tiempo que corren...una monada.
Espero que se solucione pronto lo del pc.

besos

MC dijo...

Hola!!

Espero que tu problema con internet se arregle muy pronto para poder verte más por aquí.

Muy chulos los broches!!
Besitos.

pimky rose dijo...

Qué bonitos, muy muy otoñales. Veo que muchas estáis sin internet, que mal se pasa!Ánimo guapa. Besos

LARAQUEL dijo...

Saltando de blog, en blog he descubierto el tuyo.... chulisimas tus cositas....

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola!! :D

Espero que se te arregle prontito lo de internet,porque menudo engorro.

Y gracias por gastarte el dinerito y venir a visitarme ^^,me alegro de que te gustara la guitarra.

¡¡Un achuchón muy,muy fuerte!!

Adriana dijo...

todos preciosos!

MOB dijo...

suerte con lo de internet. que bonitos estos broches y los otros, los elefantitos, ... y todos. muy bonitos paos. Muy requetebonito.
besos