lunes, 13 de octubre de 2008

de chile de mole y de dulce...






7 comentarios:

Liz dijo...

No te preocupes, todos estamos con poco tiempo para las visitas...

Me gusta la tela que has utilizado en el primer broche...

Besos

MC dijo...

Que chulo todo, los pendientes de sandía son geniales!!

Besitos.

Lunas Violetas dijo...

me gusta el primer broche y la setita es muy graciosa

Gemmasu dijo...

Hola..., yo tampoco conocía tu blog, gracias por pasar por el mio..., te seguiré visitando.

Un besote grande!.

pimky rose dijo...

Al igual que a lIz a mí también me gusta mucho el primer broche con esa tela estampada tan bonita, aunque está claro que los demás están igual de preciosos. Tengo sorteito por si te animas. Besitos

eli dijo...

Qué bonitos broches!
Jo, que hace tiempo que no pasaba por aquí :( qué dejada!!
Me gusta mucho el primer broche!! qué tela más mona :)
Y las fresitas y sandías!!!
La seta es graciosísima.
Un abrazo fuerte!

paos dijo...

bueno al parecer!! el 1er brochecito ha gustado.... la verdad al principio cuando agarre la tela.. no estaba muy convencida... pero un avez terminado!!! la verdad ami tambien me gusto el resultado chikas!!!
gracias por sus comentarios animosos!!! jeje