lunes, 27 de octubre de 2008

cakle cacKle III!!!

Pues he aqui las calabacitas... en version aretes... la cuales en verdad gustaron mucho!!!! o cual me da mucha alegria y pensar que yo no mas me negaba a hacer calabacitas... despues del primer par... pidieron mas!!!!!... la otra es de papel mache... esa fue hecha con amor para novio jejeje!!! y pues bueno aprovechando la temporada dos animalitos propios de la epoca jajaja!!!







Por cierto me he inscrito a un swap.... es mi segundo swap con el tema de calendario de adviento.... y aun no termino de entender pero bueno je.... ya se vera como me va...ya les mostrare las fotos de loque mande al primer swap y los avances del siguiente jejeje ...

Les cuento tambien quehttp://ebrochazos.blogspot.com/ esta celebrando sus 2000 visitas!!! y al modo sorteara unas cosillas las cuales seran sorpresas!!! asi que pasen apuntarse!!!



5 comentarios:

MC dijo...

Qué chulada!!! Me encantan los llaveritos

Besazos.

Lunas Violetas dijo...

me encanta lo que haces si alguna vez quieres hacer un intercambio personal yo encantada. Besos

janil dijo...

Ains que te tenía olvidadita con lo que me gusta lo que haces!!!!!!!!! Tus últimos trabajos en papel maché se salen y el vampiro de fieltro me enamoró!!!!!! Un abrazo!!!!!!!!!!!

pimky rose dijo...

Bueno, bueno, el murciélago te ha quedado genial, muy original. Besos

ZEPETIT dijo...

Que apropiados para la epoca. Que miedito.

Zepequeña.