miércoles, 22 de octubre de 2008

cakle cakle II

SIguiendo con las cosas tenebrosas..... les presento otras de las cositas que he hecho, igual son en papel mache.... mis favoritos definitivaente fueron los miau miau!! negritos!!!! y la verdad no espor presumir pero se ven monisimos puestos jajaja!! alguien se anima????









Me faltaron unas calabacitas de fieltro en aretes... pero yo no hallar el usb asi que no pude cargarlas... para la proxima jo! .........
He superado las 1500 visitas...!!! y la verdad queria hacer un sorteo pero con esto de la falta de internet es un rollo!!.. pero estoy pensado seriamente en hacer uno para las 2000!!!!!...



6 comentarios:

Liz dijo...

Tenebrosas pero muy originales.

Besitos

MC dijo...

Jajajaj que tétrica te veo, menos mal que esas calaveras están llenas de color y quedan muy graciosas.

Me gustará ver esas calabacitas.

Besitos!!.

anaire dijo...

que graciosos los gatitos!!

pimky rose dijo...

Sigo diciéndote que estos broches son muy originales, y mira a que estas alturas es muy difícil sorprender. Ponte pronto con el sorteo que ya verás que en nada estás en las 2000. besitos

Lunas Violetas dijo...

me encantan tus broches de papel maché y las calaveras son mi debilidad

Anónimo dijo...

me encantaroon los gatitos!! tendre que ir pronto a puebla a robarmelos!!.. XD