jueves, 30 de octubre de 2008

broches y horquillas




7 comentarios:

MC dijo...

Muy chulos y originales, cuanta producción!!!

Besazos y que tengas un buen fin de semana.

Lunas Violetas dijo...

Guapa ¿quieres hacer un intercambio personal conmigo? escribeme a:
angeles.casas@gmail.com

eureka dijo...

he visto tu blog por preimra vez y me encantas las cosas que haces jejej asiq ue na ya te tego en favoritos jejjeje

LARAQUEL dijo...

Muy bonitos, los coses a máquina? tengo que comprarme unaaaa!!!!
Por cierto, te dejo un recadito en mi blog!!!

eli dijo...

Muchas gracias por participar en el sorteo! a ver si hay suerte!
Qué bonitos los últimos broches que no había visto! me encantan las calaveras tanto en broche como en pendientes! qué bonito todo! enhorabuena por tus 1500 visitas! verás que protno llegas a las 2000, 3000 y más!! :)
Muchos besos!

pimky rose dijo...

Me encantan los broches con los que nos sorprendes ultimamente, viva la originalidad! besitos

Liz dijo...

Mucho tiempo ausente y muchas cositas que me he perdido.
Unas horquillas preciosas, me encantan las vichy.

Besos