miércoles, 8 de octubre de 2008

de gatos

Esta semana fue el cumpleñaos de la amiga Val... cumplio veinti algo jojo!!!!..


Hace unos dias adopto a un nene?? o nena???..... bueno no estoy segura que sea... adopto un nene gatuno lindo lindo!!!! el pobrecillo pudo haber terminado su dias en el motor de un coche, pero vale llego en momento preciso y pues ahora Cosmo ( si asi se llama) tiene un hogar, comida y cariño!!!!!!!!! cuando llego estaba refeito jajajaja!! pero ahora ya se puso guapeton!!!!


Y bueno tenia que darle algo a la maiga val, auqnue ande bruja!!!! asi que le hice este gatito!! para que recuerde a cosmo jejejeje!!!!!!!

Este modelo guerito marmoleado se los pressento se llama Mayon!!!! es uno de los gatos de mi casa.... aqui posando con el broche!!

1 comentario:

Vale* dijo...

hey que guapo Mayón posando mi brochecito muchas gracias amiga me gusta mucho mi gatito... el gatito de mi ofi se llama Cosmo pero es niña... cosma le dicen o chispita
oye del curso de caligrafía pues ya pasó pero pensamos hacer otro, asi que si no andas por otros lares y te apuntas perfect! y no no necesitan ser diseñadores, de hecho vinieron muchas personas que no eran nada relacionadas con el diseño
asi estuvo más divertido