martes, 6 de enero de 2009

miau miau..

Una vez terminadas todas estas fiestas decembrinas... empezamos conque ya es 2009!!!!! y 6 de enero...dia donde en teoria vienen los reyes magos!! pero creo que los tios se olvidaron de mi!!! porque ni un carbon me dejaron!!!!!
Inicio el año enseañandoles estos gatitos que hice en estos dos dias!!!! y estan listos para ser adoptados!!!!!! planeo hacer mas pero para que sean cucas para la cabeza!!! Gaby (mi hermana ) me lo sugirio y miren que si se veran lindos!!! ya se los enseñare!!!!


pd. Por cierto tengo un mimo pendiente de janil!!! ( no creas qeu lo he olvidadon nena!! pero esta cabeza queno quiere pensar) sigo pensando que poner !!!
... pronto pronto lo termino!!!!

11 comentarios:

Lentejuela dijo...

Me gustan mucho los gatos!!!! Te han quedado muy lindos.
Yo he hecho dos, a ver si ya los pongo. Quiero hacerme una bolsa con broches de fieltro que representen a mis seres animales amados.No he cosido nada en un buen tiempo, pero sí tengo cosas para publicar. Así que me aplicaré en el tiempo que todavía me queda de vacaciones :D
Gracias por pasar a mi blog, tú también me caes muuuuuuuy bien :D
Un abrazo fuerte!!!

nek dijo...

No te amarges que a mi no me trajeron nada, pero ya veo que te has autoregalado

janil dijo...

jajajjajaja! Tranquila, que yo también soy un desastre para estas cosas y se me acumulan...

Lindos gatitos!!!!

Así no se portaron muy bien los Reyes?????? Acaso no te portaste bien este año??????


Un beso grande!

Te_Faruru dijo...

Ey! muchas gracia spor visitarme y tus palabras de animo :) Te ficho y me ire pasando por tu blog, que por cierto tienes unas cosas muy bonitas, como estos gatitos :O

Vale* dijo...

yo quierroooooo amigaa los quiero todoso los amoooo

Brochies dijo...

mil gracias!
tus cosas son preciosas tambien ehh :D

MOB dijo...

que bonitos los gatitos...... son muy lindos. y bonito regalazo (aunque sea auto)

Gemmasu dijo...

Hola hace mucho que no me pasaba. Los gatitos son geniales, pero lo de los borreguitos me ha encantado.
¡¡¡¡¡¡lana para todo el mundo !!!!!

Un besote.
Gemmasu.

eli dijo...

qué gatitos tan preciososssss!!
Y con la sugerencia de tu hermana seguro que también quedan lindísimos!!!

Ohhh! y las ovejitas que pusiste en entradas anteriores son encantadoras!!! :)

Un beso muy fuerte!!!

ANGIE HURTADO DESIGNER dijo...

Gracias por tu comentario de los SELLOS ROSA CHIC, me encantaron tus gatitos, estare pensando como usar los sellos con tu tecnica de fieltro, estan inspiradores
Saludos
Angie Hurtado

Ally ☁ ☼ dijo...

these lil cats are cute ^^