jueves, 29 de enero de 2009

guardando cosas...

Lupin nuevamente esta bien!!! ya anda corriendo y cotorrendo nuevamente!!!!... la herida le ha cicatrizado muy bien!!!... y yo ya mas tranquila porque la doctora me Habia dicho que habia que checarlo porque en una de esas se infectaba y le podia dar polio?!?!?!??! yo no sabia que eso le podia a los perritos!!! ( siempre se aprende algo nuevo =D) pero bueNo afortunadamente no es el caso!
Hoy les muestro otro estuche que originalmente tenia el fin de guardar lentes, pero creo que finalmente se puede guardar n cantidad de cosas: lentes, la camara, los lapices, el i phone, las plumas.... ufff en fin lo que quieras!!! quien se anima?!?!?

6 comentarios:

MC dijo...

Esta bolsita está genial y puede ser muy útil!!

Besos y buen fin de semana.

Nazaret dijo...

Me alegro de q tu perrito esté mejor!
Te ha quedado muy bonito el estuche.
Un besito

Gemmasu dijo...

Me alegra saber que tu perrito ya está bien!!!, me alegro.
El estuche muy lindo y practico!

Un besote!

Lentejuela dijo...

Hola!!!
Te he dejado un mimo en mi blog :D

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Holaa, muchas gracias jajja
y bueno, yo encantada de que me linkees, besos y yo también te seguiré la pista jajajja

besoos
tati

Prendt Linda dijo...

Hay esta muy practica esa bolsita y super linda..que bueno que tu nene esta mejor...se parece a mi Frida, son de la misma raza¡¡ yo me moriria si le pasa algo¡¡ pero bueno...solo fue un susto¡¡ muy lindo tu blog y ya te puse en mis favoritos¡¡ besos¡¡ ^^