jueves, 22 de enero de 2009

algodon de azucar..



Hace dos dias sali de mi casa en la tarde para visitar a una amiga... estuve u n buen rato con ella, y al llegar a mi casa ya en la noche, mama me recibe con un - Paola tienes que se fuerte! y yo que que... claro que lo primero en lo que pense fue papa?!? ( no ya estaba ahi su coche asi que no.. nad amalo con el) y luego luego pense en el peqeño lupin.. ( claro que esto pasa como dos segundo en mi cabeza) y si asi era lupin habi sufrido un accidente!!! por estar ladrandole a los gatos y estar salta y salta contra la pared el burro no se fijo que habia un vidrio de considerable tamaño y cerceno casi la mitad de la pata , la sangre brotaba a borbotones!!!!( relatado por gaby)... corri a buscarlo y ahi estaba el pobrecito con la patita ya vendada!!

Ayer lo lleve al veterinario, porque si bien al parecer no le dolia la pata ( porque andaba brincando como chapulin) la cortada si estaba considerable, y a mi parecer requeria unos puntos, si no quien sabe cuando le cerrararia la herida!! y si efectivamente le tuvieron que coser la patita... fue una cirugia estetica jajjaja.. porque no le quedaran puntos.... aunque no se si por eso salio tan caro el chistesito!!!!!!


Les muestro una pijamita para guardar lentes que hice este fin de semana.. con esta combinacion de bco y rojo que me encanta!!!!!

5 comentarios:

Gemmasu dijo...

Hola!, espero que se recupere muy pronto tu perrito... el pobre!

Ah, muy linda la funda para lentes!

Un besote!

https://www.bygemmasu.es

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola!! :D ¿Qué tal todo?

Ay,pobrecito...Pero se mejorará,¡y eso es lo importante!

Preciosa la funda para las gafitas.

P.D.:Te agregué en Flickr.

¡¡Un achuchón!!

Lentejuela dijo...

Hola!!!

Que se mejore tu perrito!!! Le mando un beso grande grande.

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

que graciosos los gatos, gracias por pasarte

janil dijo...

Está ya mejor Lupín??????

Yo también te tenía abandonadita... los iento! Precismente pasé el otro día por aquí y te linkeé en mi lista de blogs seguidos para no perderte, pero creo que no te comenté! Pensaba en volver... ha sido casualidad, entonces?

Un besote!!!!!!!