lunes, 1 de septiembre de 2008

florecita nuevamente


8 comentarios:

Liz dijo...

Un llavero muy bonito y muy practico. Son muy originales los agujeritos.


Besos

La Creme dijo...

Ohhhhh¡¡¡¡ que chulada. Me encantan las flores.

*AnGy* dijo...

Muy bonito tu llavero y tus corazones!

Vika corazón de aceitunita dijo...

yo tambien digo que es muy bonito todo tu blog!!!
y en especial el post de AVES esos pájaritos de colores!!!
que lindos!

un besito, Vika!

pimky rose dijo...

Cada vez tus trabajos tienen más arte, si es que es posible. me encanta el llavero de flor. Besos

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola!! :D

Qué bonita flor,¿pero le entró el "bicho"?Jajaja.

Un besazo.

Diana dijo...

tienes un desafio en mi blog, besitos

janil dijo...

Me gusta este llavero on sus agujeritos negros y los corazones de verano son muy bonitos! En mi blog preguntas por lo de la expo, te paso el enlace por si tienes curiosidad...(http://www.expozaragoza2008.es/) Yo no pensé en mi visitas internacionales!!!!