lunes, 8 de septiembre de 2008

Fin de semana

No hay quinto malo...... y bueno .... despues de unas horas este muchacho llegó.... se habia ido con el leon....y creo que ni durmio... hoy ya mas recuperado se dejo fotografiar...


Por otro lado les presento este bazpapu?!?!?!??! sigo sin saber si asi se escribe!!!!!! si alguien me puede ayudar se lo agradeceria!!!!!!! lo hice el fin de semana... andaba un poco falta de imaginacion.... pero bueno esto salio...



Por atras tiene un simpatico¿¿¿¿????? pajarraco moteado.....( la segunda foto no salio muy buena.. .. pero la camara amenazaba con apagarse!!!!..)SOORRY!!!!!
buen inicio de semana!!!!!

12 comentarios:

Lunas Violetas dijo...

pues no se como se escribe pero te ha quedado bastante bien, buen inicio de semana para ti tsmbién

MC dijo...

El elefante es una monada, si es que está graciosísimo, yo este igual em lo guardo para ver si algún día puedo hacerlo, con tu permiso, me encantaría tener un elefante rosa!!!

Y el otro trabajo de "nombre imposible" jajaja me parece muy original y el pajarito genial!!! me encantan sus patas largas.

Besitos guapa.

Liz dijo...

Que bonito el "quinto desaparecido" y las fotos se ven bastante bien.

Besos

janil dijo...

Así que el elefante y el león se fuero de marcha!!! Menuda cara de resaca le quedó!

No sé que es un bazpapu... Acá lo llamamos cartera... y latuya es monísima con el floripondio y el pajarito moteado!

La Creme dijo...

Bazpapu?... no tengo ni idea de lo que es.. pero te ha quedado bien chulo.. y el detalle del pajarraco muy original. Los elefantes superdivertidos, me han encantado.

Leire dijo...

tus últimas cosas muy bonitas. hasta otra
muxus y biquiños

Oriol Pla dijo...

Hola!!! Qué elefantes más chulos!!! Me encantan los elefantes! Enhorabuena por tu trabajo.

URI enboolas

Adriana dijo...

son bien simpáticos estos elefantitos, moteados quedarían más aún!!!

paos dijo...

claro mc!!! u nelefante rtosa... son mis favoritos!!!!!..y adriana..no lo habia pensado pero si fijate que no suena nada descabellado un elefante moteado!!!! me gusto la idea!!!

Adriana dijo...

y hablando de moteados, por que no pulpos???

zurmi dijo...

q muñecos mas bonitos!! m he visto tu blog enterito,jejeje. tus cosas son preciosas,besos

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Millones de gracias por pasarte por mi blog y por el apoyo!!!
No te conocía y de esta manera lo he podido hacer!!
Tengo que decirte que he estado cotilleando tu blog y me gusta mucho!!
Tienes cosas super originales!!
bss