jueves, 18 de septiembre de 2008

Estos y estas pororoquitas se mudan a la cd. de Mexico.. un encargo del amigo Beto!! espero que sean bien acogidos en sus nuevos hogares!!!! le dejo unas fotos de la fiesta de despedida jajajaja!!!
Todos queriendo salir en la foto!!!!

La pareja de copepodos!!! estos los pidio marco para su amiga!!! ( todo un reto hacerlos)

La foto grupal!!! faltaron los copepodos que se pusieron fresas y la pareja de tortugas que andaban apuradas con las maleta!!!

"Chon" el tiburon


Mayrland la iguana y su hermana!!!

Y solo para contarles.... que andare un buen ratillo desparecida... no tengo compu no tengo internet!!!!!.. desconectada totalmente..... pero en la medida que pueda tratare de darme vueltecitas!!!!!

11 comentarios:

MC dijo...

Geniales!!! Me encanta la iguana y su hermana, están graciosísimas.

Espero que encuentre forma de conectarte muy pronto.

Buen fin de semana guapetona.

Liz dijo...

Menudo zoologico has montado...unos animalitos preciosos.

Besos

Lunas Violetas dijo...

Me encantan las gambas y los cocodrilos seguro que tienen muy buena acogida!! Besos

Adriana dijo...

todos preciosos pero mis preferidas son las hermanitas iguanas!

La Creme dijo...

Olala... que caña de muñecos.. y que monton de cosas... muy buen trabajo wapa.. a seguir asi... muchos besos y hasta pronto.

Míriam dijo...

Chon y las lagartijas son geniales!!!! me encantan

bessitos

Anónimo dijo...

Esta chica, Macus Romero, es una ilustradora muy conocida que hace desde hace mucho sus Meiquiñas http://meicashop.blogspot.com/2008/01/meiquia-brooch-3.html#comments. Lamentablemente, esta tiparaca de Gemasu la plaguia miserablemente http://erestu-by-gemmasu.blogspot.com/. Compruébalo tu misma, y difunde esto,¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya está bien de plagios!!!!!!!!!!!

pimky rose dijo...

Muy originales, esos copepodos son muy simpáticos, y los demás con esas telitas te han quedado geniales. besitos

janil dijo...

Me encantaron los pendientes de copepodos! Qué cosita más original!!!!

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

que monos todos los animales

Verónica dijo...

jajajajaja, las gambas son un punto, me han encantado......q chulos