viernes, 25 de julio de 2008

Vaca y conejo...

Bueno lo prometido es deuda.... asi que aqui estan los primeros dos broches hechos utilizando tul negro...No creo que sean los ultimos....jajjaja.. bueno haber que les parece.... ami no me desagrado el resultado:
El primero fue de vacas...se uso fieltro blanco fieltro negro para las manchitas...moñito rojo y cascabelin.... en relaida queri aun minicampanita... pero no halle ninguna en ninguna merceria....deben de existir que no?!??!?! y bueno el tul negro...Modelado.. por mua!!!!!jajaAh
ACA de cerquita....monon no??
Este segundo es de conejito... ultimamente tengo una aficin por los conejitos... por que?? no lo se ja.... bueno conejito en fieltro blanco, sobre fondo rosa.. boton y tul negro..... coqueton no???






Y claros con su moñito!!!... que les parece?!?!?!?

3 comentarios:

janil dijo...

me encantó el de la vaca! superoriginal!!!!!!!!!!

pimky rose dijo...

Los dos están monísimos, pero estoy de acuerdo con Janil en que el de la vaca está genial. Besitos

Anónimo dijo...

Nenaa !!! Estos estan chulisimosss me ha encantado el del conejooo !!! Yo es que si que tengo obsesion por los conejitoss jajajja

Besitosssss