lunes, 21 de julio de 2008

Colgar en no se donde....

En estos dias navegando por internet he visto cosas verdaderamente sensacionales!!!!! y echando una ojeada por aca otra por alla...poniendome a dibujar y hurgar ( no estoy segura que lleve h??!!) en el canasto de botones de mama salieron estos..mmm no se como llamarlos.... porque en realidad no tiene un uso como tal.... supongo que se pueden usar como llaveros, o para colgar en el retrovisor...o para nose simplemente decorar alguna puerta ja! nose.... que les parece?


Esta de fieltro azul con aplicaciones de tul negro, chaquira y lentejuelas igual azules, y con listoncillo negro.
Siguiente.... fieltro rojo con tela a cuadros, lentejuelon plateado, botones y cintilla blanca...


Corazon en fieltro verde con aplicaciones de tela y botones, rematado con cintilla verde... quedo cux no??


Y nuevamente corazon de fieltro negro y blanco con tela a cuadros y boton... con cintilla blanca.. este particularmente me gusto mucho!!!!!!

Les cuento, ahora que encontre tul negro y rosa en el canasto de las telas mehe puesto a hacer unos broches los cuales espero poder subir en esta semana!! pa que me den su opinion!!!!

1 comentario:

Isa dijo...

Muy monos, me recuerdan mucho a mis corazones.