lunes, 28 de julio de 2008

Cayendo por una madriguera de conejo...


......cuando de pronto pasó corriendo junto a ella un conejo blanco de ojos rosados. No era para asombrarsee demasiado. A Alicia tampoco le parecio extraño oir decir al conejo: dIOS MIO DIOS MIO!! Llegare tardisimo!!!!!

Mäs tarde; al volver a pensarlo, se le ocurrió que ya entonces debio de haberse sorprendido, pero en aquel momento todo le parecio lo más natural. Sin embargo, cuando el conejo llegó a sacar un reloj del bolsillo de su chaleco, miró la hora y apuró el paso, Alicia se incorporó de un salto al darse cuenta de que jamas había visto hasta entonces un conejo con bolsillo de chaleco ni con un reloj para sacar de él.



Esta historia siempre me ha gustado mucho!!!!!!!!!! he aqui el conejo.. corriendo porque se le hace tarde...... pero y Alicia?!?!??! donde estas??!?!?!?!?!?


4 comentarios:

janil dijo...

Qué original! Nunca había visto un conejito de fieltro de perfil... es precioso!

Lentejuela dijo...

Me encanta "Alicia en el País de las Maravillas" jajaja. El conejo te ha quedado muy lindo!!! Y también los broches con tul negro. Felicidades!

pimky rose dijo...

Se ve que te encantan los conejitos, este te ha salido genial. Besos

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola!! :D

Guau,el conejito es chulísimo...Me encanta lo que haces.Los broches de los anteriores post son geniales,el de la vaca me encantó.
Y los colgantes...¡¡¡Maravillosos!!!

Por cierto,¡¡de nada por los premios!!Queda más que claro que son merecidísimos. :D

¡¡Un besazo ENORME!!Y a seguir así ^^.