sábado, 25 de abril de 2009

I came back..

BUENO BUENO BUENO!!!!!!!!!!

Despues de como muchos dias de no asomar siquiera la nariz!! he regresado!!!!!!!=D ...... gratxe a las chikas que me dejaron comments en el post anterior!!!! y pues bueo actualizando un poco lo sucedido por aca.....

La esperada y ansiada llamada.... nunca llegó! =( lo cual en realidad si hizo que me pusiera un poco triste y un poco mas que eso, pero bueno... por algo pasan las cosas y ya que fluya...jeje

Despues sigo desempleada, pero bueno las pororocas ha hecho lo suyo y por lo menos para las frias me alcanza jaja!!!!

Cayeron unos buenos encargos!!! de parte de
Amarillo centro de diseño que primero me encargaron unos pandas! como regalo para Yuko Smimizu (http://www.yukoart.com/).

Amarillo nuevamente me encaargo unos broches!! que nomas que baje las foto los enseño!!!




Para no aburrir!! le cuento que hoy abro mi correo y oh!!!!!! con la novedad de que fui una de las afortunadas ganadoras del sorteo de VAMPIREMYSELF (
www.vampiremyself.blogspot.com) en su sorteo de festejando 10,000 visitas!!!!!! y bueo me siento feli feliz como una lombriz!!!!!!!! jaja porque es la primera vez que me llevo algo jaja!!! asi que ya sabran!!!..Gracias!!!!!!!!



6 comentarios:

pimky rose dijo...

Hola guapa, sigo por aquí aunque no esté tan presente. Me encantan los ositos, son muy tiernos. No te preocupes que te seguiré visitando..Besitos

Anónimo dijo...

Hola! Pero que cosas más bonitas haces! Me encanta el bolso con el elefante y los pececillos son preciosos! Te estaré visitando :p
Un saludo!

Gemmasu dijo...

Hola guapa!!, menuda sorpresita te llevarias..., son muy lindos esos ositos.

Un besote!

nek dijo...

sorteo en mi blog

gatosyrinocerontes dijo...

jejejeej toda una familia osos ahora a ahorrar para bambú :)

Lentejuela dijo...

Hola Paos!!!!!!!!
Cuánto tiempo!!!!!!!!!
Espero que todo te esté saliendo bien, ya verás que encontrarás algo pronto (si no es que ya lo has encontrado)
Los panditas muy bonitos, por cierto!!!!!!
Saludos guapa!