martes, 30 de diciembre de 2008

arre borreguito!!!

Pues si..... un año mas que se termina!!! =S .... las fiestas navideñas estan apunto de llegar su fin!!... esta epoca fue un tanto extraña... no se como que no la disfrute....no estuvo llena de alegrias como años pasados... o sera que los problemillas personales nublaron el espiritu navideño... no se... en fin... lo que si se es que porfin este año se va adios!! bye bye!! y con todo para darle al que viene!!!!!este año no fue muy bueno para mi... asi que yo creo que mañana hasta la pata de conejo me cuelgo!! pero el proximo tiene que estar mucho mucho mejor!!! hay muchos proyectos! muchos sueños que espero se conviertan en realidad!!!.....asi que espero con optimismo este 2009... aun cuando parezca que estara medio nublado......





Y claro como quiero lo mejores para mis amistades incluyendo que no les falte la lana, decidi hacerles unos borreguitos!!!!




1...2...3... Feliz AÑo Nuevo!!!!!!!



Listos para entregar!!!!!!!


Segun la tradicion estos borreguitos deben de ser regalados y debes de ponerlos atras de tu puerta el 31 de diciembre... esto para que no te falta la " lana" ( billete, quintos, pachocha, money) durante el año!! Asi que si alguien se anima yo les regalo uno!!! solo sigan las instrucciones!!!! y cuelguen atras de su puerta!! y recuerden!! que no les falte la lana!!!!!

Feliz AÑo Nuevo!!!!!


3 comentarios:

Isa dijo...

¡¡ FELIZ 2009 !!

Lentejuela dijo...

Yo quiero unooo!!!!! Están bien lindos y lana claro que ´si hace falta, cada día más jeje.
Espero que el 2009 sea de lo mejor y que cumplas todos tus sueños!!! Y lo más importante, que seas muy feliz.
Te mando un gran abrazo. Felicidades!!!

Vale* dijo...

gracias por el borreguito amiga... lo dejaré en la puerta de bigbang... para que se venda mucho lo pororoca
te quiero y feliz año!